Consulado de Colombia en Orlando alerta a la comunidad sobre la circulación de información falsa a nombre del Consulado en redes sociales

5/06/2020
Consulado de Colombia en Orlando alerta a la comunidad sobre la circulación de información falsa a nombre del Consulado

 

Orlando (jun. 5/20). El Consulado General de Colombia en Orlando comunica a la comunidad en general sobre la existencia de páginas en las redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram o cualquier otro medio de comunicación social) utilizando el nombre del Consulado de Colombia en Orlando para recaudar donaciones, repartir mercados y convocar a actividades en general que el Consulado de Colombia en Orlando no ha oficializado bajo ninguna circunstancia, razón por la cual, advierte a la comunidad que se abstenga de proveer su información personal a este grupo de personas que están desarrollando una actividad no autorizada en nombre de una entidad oficial del Gobierno colombiano como es el Consulado General de Colombia en Orlando.

Cualquier inquietud favor contactar a [email protected], canal oficial de comunicación de esta Misión consular o consultar la página web oficial: orlando.consulado.gov.co para verificar la información publicada.

font + font - contrast