logo gov.co

Consulado de Colombia en Orlando

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Las jornadas de consulado móvil se realizan para beneficiar a la población colombiana residente en áreas que no cuentan con un consulado. Acorde con el Decreto 2348 de 2015, la circunscripción del Consulado de Colombia en Orlando está establecida en los condados del centro y norte de Florida.


El Consulado General de Colombia en Orlando realizará una jornada de Consulado Móvil, los próximos 26, 27 y 28 de febrero de 2024, en la ciudad de Tampa, Florida.


El Consulado General de Colombia en Orlando informa a los colombianos residentes en nuestra circunscripción que más de 1.100 cédulas de ciudadanía, no reclamadas por sus titulares después de un año de su elaboración, serán devueltas a la Registraduría Nacional del Estado Civil para su debida destrucción.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


Agradecemos realice lectura integral del documento


Consulte previamente los requisitos para su trámite en el siguiente Información sobre trámites y servicios en el Consulado de Colombia en Orlando.


El Consulado General de Colombia en Orlando informa a la comunidad colombiana en su circunscripción los días en los cuales no prestará atención al público a lo largo del año 2024:


Los Consulado de Colombia en Estados Unidos informan a la comunidad que el jueves 23 y viernes 24 de noviembre no habrá atención consular, debido al festivo federal estadounidense de ‘Acción de Gracias’.