Atención al Público en Orlando

 

Horario al público:

 

Festivos año 2020 - El Consulado no prestará servicio al público

FECHA

FESTIVIDAD

Miércoles 1 de enero

AÑO NUEVO

Lunes 20 de enero

MARTIN LUTHER KING

Lunes 17 de Febrero

DIA DE LOS PRESIDENTES

9 y 10 de abril

JUEVES Y VIERNES SANTO (COL)

Viernes 1 de mayo

DIA DEL TRABAJO (COL)

Lunes 25 de mayo

MEMORIAL DAY

Viernes 3 de Julio

DIA DE LA INDEPENDENCIA USA

Lunes 20 de julio

DIA DE LA INDEPENDENCIA COL

Viernes 7 de agosto

BATALLA DE BOYACA ( COL)

Lunes 7 de septiembre

LABOR DAY

Lunes 12 de octubre

DIA DE CRISTOBAL COLON

Miércoles 11 de noviembre

DIA D ELOS VETERANOS

26 - 27 de noviembre

DIA DE ACCION DE GRACIAS

Viernes 25 de diciembre

NAVIDAD

 

Situaciones de Emergencia en ORLANDO: si usted se encuentra en una situación de emergencia por favor ENVIE UN MENSAJE DE TEXTO AL 4073413127 con sus datos de contacto. Si es entre semana, puede acudir al Consulado en el horario de atención regular de lunes a viernes.

Atención medica general gratuita: El primer y tercer viernes de cada mes, el consulado contara con el apoyo de un medico para valorar la situación de salud de los connacionales y darles la orientación correspondiente:

Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Por favor programar su cita al siguiente correo: [email protected]

Si usted desea recibir información permanente del consulado, como: programa de salud, programa de becas, consulados móviles, asesoría legal, entre otros, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o ingrese a https://www.cancilleria.gov.co/registro-consular, Con esto, quedara inscrito en nuestra base de datos.

IMPORTANTE:

Señor usuario, recuerde siempre verificar los requisitos del trámite a realizar en el siguiente enlace: http://orlando.consulado.gov.co/tramites_servicios y tenga en cuenta que la información sobre temas de Registraduría (Cédulas, Registros de Nacimiento, Reconocimientos de Firma/Notarizaciones) las encuentra en la sección otros trámites.

Señor usuario, recuerde que en el Consulado los mismos funcionarios que atienden el teléfono son quienes adelantan sus trámites, para ayudarnos a brindar un mejor servicio, remita siempre sus consultas a [email protected], le responderemos en el menor tiempo posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

font + font - contrast