Consulado de Colombia en Orlando celebró el 20 de Julio

21/07/2019
Consulado de Colombia en Orlando celebró el 20 de Julio

Orlando (jul. 21/19). Desde el viernes pasado, el Consulado en Orlando inició los actos conmemorativos de la Independencia Nacional, en una tarde llena de colores y sonidos que recordaron la belleza y alegría de la cultura colombiana, con apoyo de la Alcaldía de Orlando y el Comisionado del Distrito No. 2, Tony Ortiz.

El Consulado extiende un sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento, así como a las autoridades locales, miembros del cuerpo consular y a los connacionales que participaron de la celebración.

Este año se conmemoran los 200 años de la Batalla de Boyacá, momento histórico cuando se consolidó el proceso de Independencia de Colombia. En este sentido, el Comisionado del Distrito 2 de la ciudad, entregó al Consulado una Proclama en Conmemoración del Bicentenario, resaltando los lazos de amistad con Colombia.

El 20 de julio, el Consulado invitó a la comunidad de connacionales residentes en La Florida Central y Norte a sentirse #MásColombianoQueNunca y  visitar la fuente de Lake Eola en el centro de la ciudad y la rueda del Icon Park (conocido como el ojo de Orlando), que fueron iluminadas con los colores de la bandera de Colombia en honor a la Independencia Nacional.

 

font + font - contrast