logo gov.co

Consulado de Colombia en Orlando

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Se invita a reclamar más de 1.100 cédulas de ciudadanía en el Consulado de Colombia en Orlando

El Consulado General de Colombia en Orlando informa a los colombianos residentes en nuestra circunscripción que más de 1.100 cédulas de ciudadanía, no reclamadas por sus titulares después de un año de su elaboración, serán devueltas a la Registraduría Nacional del Estado Civil para su debida destrucción.

Consulado de Colombia en Orlando invita a reclamar 1.780 cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que están listas para entregar

 

El Consulado General de Colombia en Orlando invita a todos los connacionales a reclamar las cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad tramitadas en esta misión consular.

Recuerde que debe reclamar su documento en el periodo comprendido entre la expedición y hasta un año posterior a la realización del trámite. Luego de un año, todos los documentos son devueltos a la Registraduría para su destrucción.

El próximo 31 de julio de 2023 serán devueltos 1780 documentos para su destrucción.

Colombianos residentes en los Estados Unidos ya pueden tramitar su cédula digital

A partir de hoy, como resultado del trabajo entre la Cancillería y la Registraduría Nacional del Estado Civil, los colombianos residentes en los Estados Unidos pueden tramitar su cédula digital en 11 consulados de Colombia en los Estados Unidos, como parte del plan de masificación que continuará en Latinoamérica y Europa.