logo gov.co

Consulado de Colombia en Orlando

Recuerde que uno de los requisitos obligatorios para viajar a México es diligenciar el formulario de pre registro electrónico, disponible en el siguiente enlace: https://www.inm.gob.mx/spublic/portal/inmex.html 


El Consulado General de Colombia en Orlando realizará una jornada de consulado móvil los próximos 29 y 30 de marzo de 2023, en la ciudad de Jacksonville, Florida.


El Consulado General de Colombia en Orlando realizará una jornada de consulado móvil los próximos 21 y 22 de marzo de 2023, en la ciudad de Tampa, Florida. 


Cancillería invita al evento en vivo que se realizará este 22 de febrero de 2023 a las 10 a.m. (Hora Colombia) y que contará con la presencia de representantes de la Unidad para las víctimas, la Defensoría del Pueblo y el Escritorio de Víctimas en el exterior, donde se brindará orientación sobre el proceso para la inscripción de las organizaciones y sus candidatos, y se resolverán dudas al respecto. Podrá acceder desde el siguiente link: https://www.youtube.com/CancilleriaGovCol.


Los Consulados de Colombia en Estados Unidos informa a sus usuarios que no tendrá atención al público el lunes 20 de febrero de 2023, día festivo en Estados Unidos, en observación al festivo federal del ‘Día de los Presidentes’.


Consulado de Colombia invita al conversatorio sobre la diáspora como agente de desarrollo sostenible. Esta iniciativa es liderada por el equipo de Colombia Nos Une, la Organización Internacional para las Migraciones y la Universidad Icesi. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Consulado General de Colombia en Orlando informa a la comunidad colombiana en su circunscripción los días en los cuales no prestará atención al público a lo largo del año 2023: 


La Dirección de Gestión de Información y Tecnología ya publicó la programación de las ventanas de mantenimiento que realizará durante el año 2023, las cuales han sido concertadas previamente con la Dirección de Asuntos Consulares.


Los consulados de Colombia en los Estados Unidos de América informan que no habrá atención al público el lunes 16 de enero, con ocasión de la conmemoración Día de Martin Luther King.